TALLER ONLINE

Rutina Facial

Aprende a cuidar tu piel

mientras cuidas el planeta :)

Hemos construido una sociedad que nos provee de todo lo que necesitamos y más. 

Gracias a la globalización pero también a esos negocios locales que aguantan, tenemos cualquier producto o servicio al alcance sin necesidad de rebuscar e invertir tiempo en saber qué es lo que estamos comprando.

Sin embargo, los actos tienen sus consecuencias.

La indústria de la cosmética genera 120 billones de productos al año. Esto significa que la cantidad de recursos que precisamos, la cantidad de marcas y valores que apoyamos con el dinero que pagamos y la cantidad de residuos que generamos tienen unas repercusiones para el planeta.

Además...

¿Alguna vez has pensado que la piel es el órgano que envuelve a todos los demás?

La primera vez que lo pensé de esta manera me dí cuenta de la importancia que tiene la piel. Es nuestro escudo protector.

Además la piel del rostro está expuesta siempre a factores externos como la radiación solar, los cambios de temperatura, partículas en el aire, contaminación y bacterias, entre otros. Por eso es importante tener una buena rutina facial, personalizada según las necesidades de cada persona.

En el taller online de rutina facial te propongo que encontremos una rutina sencilla totalmente personalizada en tan solo 2 horas y sin moverte de casa :)

El  proceso

 

Escríbeme a través de este fomulario

Te llegará un enlace con preguntas sobre tu piel

Recibirás los productos a probar a domicilio

Te llegará un enclae para unirte al taller de rutina facial

 

¡Contáctame!

Gracias por tu mensaje

¿Quieres ver más?

Sígueme en redes sociales