1/10

Servicio de Novia

Una aventura juntas

La sonrisa que toda novia debería poner al verse

siendo ella misma. 

¡Te acompaño!

más tu que nunca.

´    ´

Desde mi punto de vista el maquillaje y peinado de tu boda debe reflejar tu personalidad y embellecer tus rasgos. El look que escojas tiene que definirte y no seguir ninguna norma ni tendencia. Vuestra personalidad se reflejará en todos los detalles de la boda. 

Cuando tengo el primer contacto con una novia muchas veces le invade una serie de dudas, muy común entre las novias. Quieren verse ellas mismas, que se reconozcan y las reconozcan. Como ves, no estás sola, para mi es primordial conservar tu propia esencia y es la base de mi trabajo.

Por este motivo siempre hago una reunión previa a la prueba para conocernos y poder ayudarte al máximo posible desde el minuto cero.

Muchas gracias por interesarte por mi trabajo :)

Te invito a contactarme desde aquí.

 

#bokehnovias

Nerea, 2018

Profesional y cercana

Laura es una profesional sincera y divertida que supo reconducirme a lo que fue una triunfada de maquillaje.

 

Trata la piel con un cuidado espectacular y se nota en el resultado final. No suelo maquillarme y andaba un poco perdida, pero confiaría en ella para diez mil bodas más porque no podría haber acertado más... ¡Perfecta!

Lorena, 2018

Captura de pantalla 2020-11-16 a las 10.

¡Sentirte tú!

Di con ella a través de Instagram. Por fin alguien que me maquillaba como a mí me gustaba o como yo entendía que me quedaba bien el maquillaje, siempre claro, dándome su opinión y valoración sobre lo que haríamos el día B. Hicimos prueba y yo quería más quería mi peinado... le enseñé varias fotos de cómo lo quería(asustada porque mi pelo era largo y pesaba), pues oye en un visto y nos visto... rizo por aquí por allá y tachán peinado hecho. Con ella te sientes a gusto contigo misma, es eficaz rápida y profesional. Sin duda en próximas celebraciones contactaré con ella.

Alba, 2019

¡Laura es magia!

Yo soy de esas que no quería que me peinaran ni me maquillaran por el rollo/tiempo que me suponían las pruebas, el miedo de parecer que iba a ir disfrazada... Cuando hablé por primera vez con Laura, confianza y dulzura pura. Y os aseguro que fue lo mejor que pude hacer. Ni un retoque en 12h del maquillaje ni del peinado. 

¡Gracias!

Mariona, 2019

7795ea04-cbef-48ff-9ef9-3872ad1aae19.jpg

¡Más contenta no podría estar!

 

Laura es muy profesional, le encanta su trabajo y eso se nota en todo lo que hace, tanto maquillaje como peinado. ¡Supo entender lo que quería, a pesar de mis indecisiones de peinado, y lo hizo realidad! Al final, como dice ella, cada novia tiene que ser ella. ¡Si volviese atrás, volvería a repetir sin duda!

¡Y 100% recomendable!

Raquel, 2019

Captura de pantalla 2020-11-16 a las 10.

Fantástica

Laura es una profesional increíble y mejor persona. Sin yo darle muchas pistas de lo que quería, supo hacer el peinado mejor de lo que me había imaginado. A la gente les encantó y a mi más aún. A partir de ahora, seguro que la llamaré para futuros eventos.

Anna, 2019

Atenta, observadora y perfeccionista. Comprometida con ella misma, traslada su personalidad y principios a su trabajo. Se percibe la pasión por lo que hace, y sabe plasmar en un rostro y un peinado la esencia de cada novia. Supo detectar que me sentiría cómoda con un look natural, sin excesos. Mi peinado fué acorde a mi forma de ser, permitiendo dejar al descubierto nuca y espalda para dar potencia al vestido y a mi cuerpo.  

Así fue mi experiencia al elegirla para acompañarme en uno de los días más especiales de mi vida. Y desde entonces recurro a ella cada vez que lo necesito. 

Gracias por tu profesionalidad.

Rebecca, 2019

¡Un placer!

¡Fue un placer tratar con Laura desde el principio y tenía mucha confianza en ella! Su comunicación siempre fue rápida y tenía algunos buenos consejos para que yo trabajara en mi piel con anticipación. Me encantó mi maquillaje el día y lo mismo para mis damas de honor, me sentí tan hermosa como debería ser en el día de mi boda.

¡Yo recomendaría 100% a Laura!

Esther, 2019

¡Gracias a ti !

 

Por darme esa parte de tranquilidad y de paz que ese día tanto se necesita... ¡Te elegiría a ti mil veces más!

Espero volver a verte pronto.

Marta, 2020

¡Experiencia inmejorable!

Laura es una excelente profesional, te ayuda a preparar la piel antes de tu gran día, es supersimpática y agradable, y saca lo mejor de ti. Ese día me sentí yo misma y estaba preciosa con la piel luminosa, los tonos que buscaba, ¡y tanto el maquillaje como el peinado duraron todo el día! ¡Me dejó radiante y guapísima! Le pedí de preparar a mis invitadas y con la ayuda de una chica de su equipo con la que trabajan superbien. Fue un rato muy agradable de chicas antes de la boda. ¡Íbamos todas guapísimas! La recomiendo 100%.

¡Muchas gracias, Laura!

Marisa, 2020

Laura es una chica entregada a cada novia. Estoy muy contenta de haberla encontrado, para mí marcaron la diferencia sus valores sostenibles de productos veganos y cruelty free. Con el Covid tuvimos que aplazar la boda unos meses y ella estuvo siempre al pendiente de cómo estaban las cosas. El día de la prueba se dedicó a entender lo que quería y, después de probar un par de ideas me dijo: déjame probarte un peinado. El resultado fue una cara tal de emoción en mí, que contestó: vale, es este el peinado, ¿no? ¡Fue un momento muy bonito!  Su afán por dejarte una piel perfecta no tiene límites y realmente lo notas.

¡No dudéis en escogerla!

Adriana, 2020

¡Laura!

¡Todo fué genial! Tanto los peinados de mi madre como el mío aguantaron muchisimo. Estuvimos perfectas hasta el final. 

¡Eres una crack! Te has portado genial con nosotras, estamos muy agradecidas.

Eva, 2020

¡Todo Genial!

La gente estava alucinada con el maquillaje y el pentinado. No paraban de decirmelo. 

Muchas gracias por tu trabajo y por estar conmigo hasta el final. Fusite un gran apoyo. 

 

Nuestra aventura empieza aquí

Rellena el formulario para

recibir más información

¡Gracias por tu mensaje!

¿Quieres ver más?

Sígueme en redes sociales