¡HOLA!

Tengo que confesar que desde pequeña me encerraba en el baño y le cogía el maquillaje a mi madre, me pintaba los ojos, me ponía colorete y máscara de pestañas. Unos años más tarde aparecía a clase con todo tipo de peinados estrafalarios que me había hecho yo misma. Supongo que enseñaba y daba rienda suelta a mi creatividad a través del maquillaje y los peinados.

Después de trabajar durante unos años en otra profesión decidí volver a esa creatividad que había dejado atrás y cambié el rumbo de mi vida.

Me formé en maquillaje  y peinados para eventos y me he especializado en maquillaje social. Con el tiempo empecé a acompañar a marcas y a emprendedoras en sus sesiones corporativas.

A día de hoy, mi pasión por la piel hace que imparta cursos a personas interesadas en el cuidado facial, tanto en formato online como presencial. Me encanta el contacto con la gente y poder traducir el gran mundo de la cosmética a mis clientas.

Mis valores hacen que todo mi material de trabajo sea libre de crueldad animal y vegano. Para mi es muy importante transmitir y difundir al consumidor la realidad de la cosmética y es por eso que siempre intento dar información acerca de los productos libres de crueldad animal. Puedes consultar mi filosofía aquí.

Laura