¡Elige tu modalidad!

Individual

En Parejas

En Grupo

Beauty Party

Aprende a embellecer tus rasgos

Mis cursos de automaquillaje son

totalmente personalizados.

En ellos vemos la importancia del cuidado facial y la preparación de la piel para la duración del maquillaje. Vemos los productos que nos ofrece el mercado y decidimos cuáles se adaptan mejor a nuestras necesidades. También los probamos para ver tonalidades y acabados de los productos.

Proporciono todo mi maletín para que no falte nada y la experiencia sea más completa. Pero si ya tienes productos en tu neceser que no usas los puedes traer y aprenderemos a darles uso.

Los cursos tiene una duración de 3 horas aproximadamente y se realizan según disponibilidad.

¿Te apuntas? Contáctame aquí

¡El mejor regalo!

Nunca se me ha dado bien maquillarme y soy de las que siempre compra muchas cosas esperando que le funcionen. Mis amigas me regalaron un curso de automaquillaje con Laura para que pudiera aprender a maquillarme para mi día a día. El mejor regalo!

Laura se adapto totalmente a mi y me ayudo a realizarme un maquillaje a mi misma con los productos que ya tenía y según mi rostro y necesidades. Además nos dio tiempo a poder aprender a maquillarme un labio rojo perfecto para esos días que tengo algún evento especial.

A los pocos días me envió una guía sobre el curso de automaquillaje para que no me olvidara de nada de lo aprendido y además lo pudiera consultar siempre que lo necesito.

Sin duda chicas! Os recomiendo el curso, es súper completo y Laura es una persona muy agradable y cercana. Sentí que fueron 3 horas muy bien invertidas.

- Gloria, Comercial